Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de julio 2012

Cristina Fernández por caso Lugo: defenderemos con uñas y dientes la voluntad popular

"Espero que se restablezca la democracia en Paraguay", expresó.
Cristina Fernández por caso Lugo: defenderemos con uñas y dientes la voluntad popular
Foto: ardetroya.com.ar

La Paz.- La mandataria argentina, Cristina Fernández, prometió que sus homólogos latinoamericanos defenderán “con uñas y dientes la voluntad popular”, en referencia a la crisis que afronta el gobierno paraguayo tras la destitución de Fernando Lugo del sillón presidencial.

“Que nadie se confunda, porque estamos todos unidos y vamos defender con uñas y dientes la voluntad popular, para que los pueblos latinoamericanos se expresen libremente”, manifestó la peronista, acompañada de su colega boliviano Evo Morales en La Paz, Bolivia.

De esta manera, la lideresa de Frente para la Victoria planteó una mayor “integración regional” para evitar situaciones similares a la guaraní.

“Hoy, hemos superado las fronteras y creado foros para debatir nuestros problemas y encontrar soluciones”, señaló a un medio local, según Europa Press.

Finalmente, Fernández de Kirchner subrayó los logros alcanzados junto a otros jefes de Estado de la región. “Acá estamos los sudacas, de pueblos originarios, los sudacas, de inmigrantes, con la capacidad de formular políticas de inclusión social”, enfatizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan