Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de julio 2012

Parlamentarios exponen proyectos de ley ante Jueces de la Corte de Lima

En el marco de las celebraciones por el “Día del Juez”
Parlamentarios exponen proyectos de  ley ante Jueces de la Corte de Lima
Foto: Generaccion
Vota

El Presidente de la Corte Superior de Justicia Héctor Lama More inauguró la conferencia “Proyecto de Ley del Patrimonio compartido”, a cargo del expositor Carlos Bruce Montes de Oca, Congresista de la República, evento que inicia una serie de actividades que se realizarán  en el marco del Día del Juez.

El doctor Lama More agradeció a los Congresistas que informarán a los jueces sobre sus proyectos de Ley, que se debatirán próximamente en el hemiciclo.

En los próximos días se espera la presencia de los congresistas Marisol Pérez Tello y Alberto Beingolea Delgado, quienes expondrán sobre “Feminicidio”, y el “Proyecto de Ley que propone la modificación de los artículos 920 del Código Civil y 603 del Código Procesal Civil sobre el interdicto de recobrar”, respectivamente.

El doctor Lama More anunció que se realizarán también actividades de servicio a la comunidad, una de ellas de “Orientación a la Ciudadanía”, que se realizará el domingo 22 de julio en el Cercado de Lima, donde participarán vecinos, policías, serenos, entre otros.

En los próximos días los jueces asistirán a un asilo de ancianos desamparados, donde entregarán donativos y organizaran un show para los las personas de la tercera edad.

El presidente de la Corte de  Lima, aprovechó la oportunidad para aconsejar a sus colegas que deben trabajar con trasparencia y que solo así mejoraremos la imagen institucional que el Poder Judicial tiene ante la ciudadanía.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan