Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de julio 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 19 de julio

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 19 de julio
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy lunes 19 de julio, como mayor golpe al presidente de Siria, Bashar Al Asad: un ministro y su cuñado murieron en un ataque, y el candidato republicano Mitt Romney acusa a Obama de pensar en su empleo y no en los estadounidenses.

Siete turistas israelíes fallecieron este miércoles y más de 50 resultaron heridos en un ataque terrorista contra un autobús con turistas israelíes en la ciudad búlgara de Burgas, según confirmó el ministro de Interior de Bulgaria, Tsvetan Tsvetanov. informó El Mundo.

Asimismo, El Universo destacó que la muerte del ministro de Defensa de Siria y un cuñado del presidente Bashar al Asad, durante un ataque suicida perpetrado ayer en Damasco, es el mayor golpe contra el alto mando del gobierno desde el inicio de la revuelta hace 16 meses.

En otras informaciones, La Nación indicó que el Gobierno español advirtió hoy que no podrá pagar los sueldos de los empleados públicos si no aumenta la recaudación, un anuncio que generó nuevas protestas callejeras como las que vienen sucediéndose en todo el país desde que el presidente, Mariano Rajoy, dictaminara el mayor ajuste de era democrática.

Por su parte, El Universal indicó que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, acusó hoy al presidente Barack Obama de pensar en su empleo y no en el de los estadounidenses, reprochándole no haber convocado a su "consejo de trabajo" desde hace seis meses.

El Economista informó que el líder norcoreano, Kim Jong Un, ha sido nombrado mariscal del Ejército del régimen comunista, el máximo cargo del cuerpo militar, según ha informado este miércoles la radio estatal, citada por la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan