Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de julio 2012

Paparazzi que persiguió a Justin Bieber en una autopista podría ser procesado

El incidente se dio el pasado 6 de julio en Los Ángeles.
Paparazzi que persiguió a Justin Bieber en una autopista podría ser procesado
Foto: guardian.co.uk

Los fiscales están pensando en la posibilidad de procesar a un paparazzi por conducir imprudentemente en una autopista de Los Ángeles para fotografiar a la estrella del pop Justin Bieber en lo que podría ser el primer uso de una nueva ley anti-paparazzi, dijo un funcionario el pasado martes.

El caso se deriva de un incidente el 6 de julio que involucró al cantante que fue detenido por la policía por exceso de velocidad cuando manejaba su coche deportivo.

En ese momento, la estrella de 18 años de edad, dijo a los oficiales que estaba siendo perseguido por la autopista por los paparazzi. Un segundo automóvil que la policía vio perseguir al artista se alejó a toda velocidad sin ser detenidos, pero la Patrulla de Caminos de California dijo en ese momento que estaba investigando si los paparazzi que lo perseguían.

Si se presenta una querella, marcaría el proceso por primera vez de alguien, desde que salió una ley de 2010 de California, que prohíbe la conducción temeraria al intentar tomar una foto, dijo Mateljan, cuya oficina fue determinante para que la ley aprobada por la legislatura del estado, según publica calgaryherald.com.

Cuando el proyecto fue aprobado, la Asociación de Editores de Periódicos de California advirtió que podría dar lugar a procesamientos innecesarios de los periodistas que viajan a la escena de las emergencias.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan