Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de julio 2012

Sube a ocho la cifra de muertos tras atentado suicida en Bulgaria

Terrorista suicida fue el responsable del ataque contra un autobús de turistas israelíes.
Sube a ocho la cifra de muertos tras atentado suicida en Bulgaria
Foto: Medios

Sofía.- A ocho subió el número de personas fallecidas tras un atentado suicida contra un autobús de turistas israelíes registrado el miércoles en Bulgaria.

Los medios locales informaron que el presunto agresor resultó muerto junto a otras siete personas. Además, unos 32 turistas quedaron heridos, según confirmó el primer ministro búlgaro, Boiko Borisov.

Asimismo, el mandatario de dicho país señaló que el terrorista portaba un permiso de conducir falso de Michigan, y que ni el FBI ni la Policía fronteriza búlgara tenían datos sobre el sujeto.

"Las huellas dactilares de esta persona no se encuentran en las bases de datos de FBI. Tampoco hay datos en los registros de la Policía fronteriza búlgara, ya que parece que entró en Bulgaria con una identificación falsa", agregó Borisov.

Por su parte, el ministro del Interior de Bulgaria, Tsvetan Tsvetanov dijo que el atacante se aceró al autobús como un turista más y puso su mochila en la maletera justo antes de que explotara.

Cabe indicar que los fallecidos son el conductor del autocar y siete turistas que habían llegado de Israel para pasar las vacaciones en la ciudad de Burgas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan