Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de julio 2012

Alejandro Toledo: Perú Posible no participará en nuevo Gabinete ministerial

"Estamos en contra del yo te apoyo y recibo a cambio", aseguró
Alejandro Toledo: Perú Posible no participará en nuevo Gabinete ministerial
Foto: Referencial

El expresidente de la República, Alejandro Toledo, anunció que ningún integrante de su partido Perú Posible formará parte de un eventual nuevo Gabinete Ministerial, que el jefe de Estado Ollanta Humala proclamaría el próximo 28 de julio, durante su discurso a la Nación por el Aniversario de la Independencia del país.

“Perú Posible no participará en el Ejecutivo. Apoyamos en el Legislativo con las leyes que creemos pertinentes, pero no estamos en este toma y daca de que ‘yo te apoyo y recibo a cambio uno o dos o tres o cuatro ministerios’. No estamos en eso”, aclaró el líder de dicha bancada.

Asimismo, Toledo Manrique no quiso adelantar los nombres de los miembros de su agrupación que estarán en la lista del legislador de Gana Perú Víctor Isla, para estar en la Mesa Directiva del Poder Legislativo. 

“Nosotros tendremos nuestra propia agenda el año que viene”, sostuvo el exmandatario, remarcando además que el actual presidente es “el único que puede decir la continuidad de Óscar Valdés en el Consejo de Ministros”.

Precisamente, el político informó que dentro de unos días sostendrá una reunión con Humala Tasso para intercambiar ideas relativas al Gobierno, según el diario La Primera.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El toma y daca siempre ha existido.
Supone el apoyo interesado de un partido a un gobierno en ejercicio.
Generalmente aceptan cargos ministeriales o de confianza en algunas instituciones claves del régimen para mantener presencia.
No es casualidad que se reúna con el presi, antes del evento electoral del congreso. Menos casual es la entrevista con el presidente antes de la renovación del gabinete.
Lo único claro en el asunto de nuestros políticos oficiales es que están tan desacreditados que pocos confían en ellos.
19 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan