Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de julio 2012

[VIDEO] Marca Perú estrena su nuevo spot 'Loreto Italia'

Carlos Alcántara y Gonzalo Torres aparecen en el video junto a otros personajes nacionales.
Foto: Referencial

La Marca Perú estrena hoy su nuevo spot llamado 'Loreto, Italia' que será presentado por Promperú en el Complejo Turístico de Quistococha, en Iquitos.

De esta manera, la famosa marca peruana llevó algo del encanto de la selva peruana a dicha localidad ubicada en la región de Ancona, en Italia, donde se grabó el nuevo comercial.

En el video se puede apreciar a personajes oriundos de la Amazonía peruana que interactúan con los italianos de Loreto, tal como se hizo en el anterior spot de 'Perú, Nebraska'.

Por su parte, la directora de promoción de Imagen Perú, Isabella Falco dijo que la nueva campaña tiene una meta adicional en comparación con el anterior comercial, y es el motivar el desarrollo turístico y exportador de la Amazonía.

"La meta es trabajar con las maravillas de cada una de las regiones del país e invitar a los peruanos a que las conozcan", sostuvo a la prensa local.

Cabe indicar que el documental tiene una duración de 15 minutos y empezó a rodarse el 19 de marzo. La producción tendrá 11 ediciones de 30 segundos que se propalarán en la televisión nacional.

Entre los personajes más destacados que participarán en esta cinta se encuentran los actores Carlos Alcántara y Gonzalo Torres, el chamán Luis Culquitón, la cocinera Blanca Cornejo, la familia del apu bora Rafael Flores, el grupo los Wemblers, la modelo Claudia Portocarrero y el cheff Pedro Miguel Schiaffino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Es decir, ahora se tiene que ir a otro país para promocionar el nuestro? Qué pasa?! La idea ya no es nueva, la chica Portocarrero no tiene otra cosa que ofrecer más que mover el esqueleto, la escena del museo es chocante, luego porqué el chamán le disparó el dardo al cartel de una tienda (!). Esos cocodrilos de peluche del inicio, es obvio que los llevaron la producción. Qué desperdicio de dinero (4 millones de soles) con eso hubieran financiado 4 filmes peruanos.
19 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan