Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de julio 2012

Argentina: Macri pide más apoyo al Gobierno para el sector agropecuario

Autoridad porteña responde a cuestionamientos del oficialismo sobre el subte.
Argentina: Macri pide más apoyo al Gobierno para el sector agropecuario
Foto: elpolizonte.com

Buenos Aires.- El jefe de Gobierno de la capital argentina, Mauricio Macri, contestó las críticas formuladas por representantes del oficialismo respecto al intento fallido de apartar el subte del dominio federal al de la ciudad.

“La soberbia no nos conduce a nada… necesitamos que este motor (el campo) se sobreponga a las pequeñeces, a las mezquindades. Este Gobierno no ha tenido nunca (buena relación con el campo) ni se ha preocupada por tenerla”, dijo la autoridad durante el corte de cintas de la 126° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en la finca de Palermo de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

Precisamente, el líder de Propuesta Republicana (PRO) exhortó a la administración de Cristina Fernández otorgar más apoyo al sector agropecuario.

“Es una lástima. Con este sistema de conflictos, de cuotas, de interrupciones de las exportaciones, se ha perdido mucho empleo. Invito a que logremos deponer esas actitudes de conflicto y a poner la energía en lo que el campo necesita”, expresó al diario La Nación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan