Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de julio 2012

Facilitadores regresaron a Lima después de recoger opinión de pobladores de Cajamarca

Miguel Cabrejos y Gastón Garatea señalaron que recogieron valiosa información que presentaran al presidente Ollanta Humala.
Facilitadores regresaron a Lima después de recoger opinión de pobladores de Cajamarca
FOTO: medios

Gastón Garatea y Miguel Cabrejos, facilitadores del diálogo para el proyecto Conga, retornaron esta tarde a Lima tras cumplir dos días de trabajo en Cajamarca, donde inspeccionaron las lagunas de Celendín y se reunireron con representantes de las comunidades aledañas a la iniciativa minera.

Cabrejos dijo que en la jornada de hoy se recolectó valiosa información tras las reuniones realizadas en la capilla de la Iglesia Virgen de la Natividad.

“Hay una riqueza inmensa de información, sugerencias y contenido que es única, esa riqueza que hemos recogido hay que ordenarla, sistematizarla, hacer llegar todo al presidente Humala y al Ejecutivo, y de ahí saldrán propuestas muy buenas”, expresó.

Garatea y Cabrejos fueron despedidos en el aeropuerto Armando Revoredo de Cajamarca, por el presidente regional, Gregorio Santos.

Mañana, ambos sostendrán una reunión con los representantes del Ejecutivo a fin de recoger su punto de vista sobre este tema.

“El presidente Ollanta Humala ha dicho que confía en este trabajo que estamos haciendo, pero la responsabilidad es del Estado, que significa el gobierno central, gobierno regional, la empresa minera, el periodismo y todo el Perú”, acotó Cabrejos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan