Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de julio 2012

México: El PRI aceptó compra de tarjetas prepago

Las tarjetas fueron utilizadas para el pago del personal en las elecciones, aseguró el representante jurídico de Enrique Peña Nieto.
México: El PRI aceptó compra de tarjetas prepago
Foto: notimex

El PRI informó que contrató un servicio de tarjetas de prepago para la campaña con la empresa Alkino Servicios y Calidad S.A. para que les hiciera siete mil 851 tarjetas de prepago con saldos que suman en total 66 millones 326 mil 300 pesos; estos instrumentos se usaron para pagar a los aproximadamente 300 mil representantes de casilla que acreditaron en todo el país.

La explicación sobre la contratación de estas tarjetas es parte de los documentos entregados ante el IFE y el Tribunal Electoral para su defensa ante la impugnación presentada por el Movimiento Progresista en la que piden la invalidez de las elecciones bajo el argumento de que usaron al banco Monex para comprar votos.

Los pagos para los representantes saldrán de las gastos ordinarios del partido, no de los recursos de campaña, explicó el senador y  representante jurídico de Enrique Peña, Jesús Murillo.

En el documento entregado anteriormente a las autoridades electorales,  se señala que sólo han pagado cuatro millones 243 mil 54 pesos y que la empresa Alkino ha manifestado su aceptación para que los pagos se realicen los próximos meses con el cobro del interés correspondiente.

TAGS: IFE, PRI, Peña Nieto
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan