Los trabajadores de la empresa azucarera Pucalá bloquearon por segundo día consecutivo el puente Regalado, por lo que paralizaron el tránsito y anunciaron que no dejarán pasar a la delegación del Tercer Juzgado Civil de Chiclayo, que llegará en el transcurso del día para instalar a los nuevos administradores judiciales.
De esta manera los empleados indicaron a RPP que seguirán bloqueando la carretera y desde hoy instalarán una olla común cerca al puente donde realizarán la guardia permanente para rechazar el ingreso de los nuevos administradores.
Por su parte, el miembro del área de Comunicaciones de dicha empresa, Juan Francisco Villasis Rojas dijo que la decisión del Tercer Juzgado Civil de instalar una nueva administración judicial atenta contra la estabilidad de la compañía azucarera.
Sin embargo, el nuevo administrador judicial de la empresa Agropucalá, Edgar Cayotopa sostuvo que durante las próximas horas se instalarán en cumplimiento a la orden emitida por el Tercer Juzgado Especializado Civil de Chiclayo.