Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de julio 2012

[VIDEO] Colombia celebró sus 202 años de Independencia

Incluyeron un desfile militar en la caribeña isla de San Andrés
Foto:Unversal.com

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, encabezó hoy las celebraciones del Día de la Independencia de su país.Que incluyeron un desfile militar en la caribeña isla de San Andrés y Providencia (norte) y un concierto en el suroeste del país.

La conmemoración de los 202 años de la Independencia comenzó con el tradicional desfile militar en las calles.  El evento contó con la participación de más de 2.000 alumnos de las escuelas de formación de las Fuerzas Militares y la Policía, y la presencia de la cúpula militar y miembros del cuerpo diplomático y altos funcionarios del gobierno colombiano.

Durante el acto, Santos envió un saludo optimista a los colombianos que residen en el exterior y aseguró que el "país celebra esta fecha en un contexto de progreso lleno de optimismo, al observar con satisfacción que Colombia avanza en la dirección correcta".

Los actos por el Día de la Independencia culminarán con la asistencia de Santos al Capitolio Nacional en Bogotá para instalar un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan