Sigue disparando. El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, criticó al mandatario Ollanta Humala por “haber optado por el continuismo” e incumplido las promesas que hizo durante la campaña del año pasado, responsabilizándolo así del conflicto social que atraviesa el departamento.
“El señor Humala eligió el continuismo y no ha cumplido con sus propuestas, lo que ha generado los conflictos socio ambientales, políticos y económicos. Estos se profundizarán, es herencia que dejó las mafias de gobiernos anteriores”, manifestó la polémica autoridad en su cuenta de Twitter.
Asimismo, el profesor de profesión llamó traidor a Humala Tasso. “La patria no perdonará la traición, y en la calle se sentirá ruidosa”, agregó Santos en la comunidad virtual.
Finalmente, afirmó que el líder de Gana Perú tampoco ha seguido la hoja de ruta que presentó. “Partidos participan con un programa de gobierno que inscriben en JNE, si pasan a segunda vuelta no cambian. Hoja de ruta es estafa a electores”, subrayó.