Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 21 de julio 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 21 de julio

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 21 de julio
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy lunes 21 de julio, como más de 300 muertos en Siria, en la jornada más sangrienta en 16 meses, y Obama ofrece ayuda a la Policía de Colorado en investigación de tiroteo.

El presidente de EEUU, Barack Obama, telefoneó hoy al jefe de policía de Aurora (Colorado), Dan Oates, para ofrecer "el pleno apoyo" del FBI y demás agencias federales en la investigación del tiroteo que dejó 12 muertos en esa ciudad, informó la Casa Blanca, informó El Universal.

Asimismo, El Universo destacó la jornada más violenta en Siria dejó 310 muertos, en su mayoría civiles, en la represión y los combates, el balance más grave en 16 meses de revuelta, informó ayer el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

En otras informaciones, La Nación indicó que una nueva masacre volvió a conmocionar a los Estados Unidos, antenoche cuando en cine de Aurora, un suburbio de esta ciudad, un joven de 24 años identificado como James Holmes, abrió fuego contra los espectadores que habían asistido al estreno de la última película de Batman: el cabellero de la noche asciende. Doce personas murieron y 59 resultaron heridas, que, por la cantidad de afectados, fue el peor que en la historia de los Estados Unidos.

Por su parte, Telecinco informó que el embajador permanente paraguayo ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Hugo Saguier Caballero, ha ratificado este viernes que Paraguay no será sancionado después de que el consejo permanente de dicho órgano mantuviera una reunión informal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan