Katie Holmes ha decidido que su primer proyecto de acción más importante será, desde que anunció su divorcio de Tom Cruise, volver a Broadway.
La actriz será la protagonista de Theresa Rebeck’s en “Dead Accounts”, una comedia de cinco caracteres que será dirigida por el tres veces ganador del Premio Tony Jack O'Brien, así lo anunciaron los productores el pasado jueves.
Todos los ojos estaban puestos en el siguiente paso de Holmes como una mujer soltera. ¿Iba a ser una película grande o una pequeña? O, más televisión?. Su decisión de regresar a Broadway indica una disposición de hacer cosas grandes.
Su última aparición en Broadway, que también marcó su debut, fue en la producción de 2008 de "All My Sons". La noticia de que ella regresará a las tablas es una señal de que ella tenga la intención de permanecer en la ciudad de Nueva York, según publica telegram.com.
Holmes llegó por primera vez al estrellato en la telenovela adolescente "Dawson crece", y tuvo papeles en tales películas bien consideradas como "The Ice Storm",'' Go "y" Wonder Boys ".