Banner Tuvivienda
Lunes 21 de septiembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 21 de julio 2012

Perú Posible decidió concluir su alianza con Acción Popular

El ex presidente y líder de P.P. Alejandro Toledo informó de la decisión. “Nos apena mucho”, señaló en un cuenta de Twitter.
Perú Posible decidió concluir su alianza con Acción Popular
FOTO: medios

El ex presidente Alejandro Toledo, en su condición de líder de Perú Posible, comunicó que su partido decidió dar por concluida la alianza con Acción Popular, junto al que formaban la bancada Alianza Parlamentaria.

Las razones de este acuerdo, recaen en  la autorización que la dirigencia de Acción Popular dio a sus congresistas para formar una bancada propia, sumando al ex integrante de la bancada fujimorista Alejandro Yovera.

“Nos apena mucho”, afirmó Toledo en su cuenta de Twitter. Asimismo cuestionó que Acción Popular vaya a sumar a “un legislador que ha sido cuestionado por la Comisión de Ética”.

En entrevista a Radio Programas reconoció que este distanciamiento se dio desde que Perú Posible decidió apoyar al candidato del oficialismo a la mesa directiva y no a Víctor A. García Belaunde, que tenía intención de tentar la presidencia del Parlamento.

García Belaunde tenía todos los méritos, pero no podía jalar hacia la oposición a la bancada fujimorista (...) eso sería romper nuestra ética, no estoy dispuesto a claudicar a mis convicciones”, comentó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |