Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 21 de julio 2012

García Belaúnde lamentó decisión de Perú Posible de romper alianza

El legislador de Acción Popular, señaló que tomo con sorpresa el comunicado oficial de Perú Posible de dar por concluida la Alianza que conformaban ambas agrupaciones.
García Belaúnde lamentó decisión de Perú Posible de romper alianza
FOTO: medios

El legislador de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, lamentó la decisión del partido Perú Posible de dar por concluida la alianza que ambas agrupaciones mantenían en el Congreso, aunque dijo confiar en que continuarán trabajando juntos por el bien del país.

García Belaunde dijo haber recibido con sorpresa el comunicado oficial de Perú Posible y aseguró que su partido hizo grandes esfuerzos por mantener la unidad de la alianza.

“Lamentamos mucho la decisión, hemos hecho grandes esfuerzos por mantener la bancada unida desde que la fundamos con Valentín Paniagua, Alberto Andrade, y Alejandro Toledo, de tal manera que lamentamos la decisión, pero la respetamos”, subrayó.

Recordó que Acción Popular y Perú Posible han tenido siempre “buenas relaciones”, además de una simpatía general hacia el expresidente Alejandro Toledo.

“Pero en todo caso volteamos la página y seguimos trabajando en Acción Popular por los principios que siempre nos han animado, con la experiencia que tenemos y trataremos de tener las buenas relaciones tanto con la orilla de frente como con la misma bancada que nos dio origen y con la cual siempre mantendremos lazos de amistad y fraternidad”, añadió.

Ante las críticas Toledo, quien cuestionó la incorporación del parlamentario Alejandro Yovera, García Belaunde explicó que el reglamento del Congreso exige como mínimo seis miembros para formar una bancada.

Señaló que Yovera fue invitado a la bancada fujimorista y destacó que se trata de un connotado líder en Huancayo, región donde lidera un movimiento político propio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan