Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 22 de julio 2012

Presidente Humala: mensaje del 28 de julio será de unidad

"La defensa del agua continuará", prometió mandatario.
Presidente Humala: mensaje del 28 de julio será de unidad
Foto: César Revilla

El jefe de Estado, Ollanta Humala, señaló que el discurso a la Nación que ofrecerá este 28 de julio por el Aniversario de la Independencia, será uno que promueva “la unión entre los peruanos”, asegurando que su equipo de trabajo tratará de cumplir las propuestas que hizo durante la campaña de 2011.

“Mi mensaje será un mensaje de unidad. Estamos trabajando fuerte el cumplimiento de compromisos”, manifestó el gobernante luego de dar inicio al Fondo de Inclusión Social Energético en el departamento del Cusco.

Además, el líder de Gana Perú dejó entrever que los próximos pasos que dará son los relacionados a las reformas del Magisterio, las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

“Además, estamos trabajando para solucionar el problema de los maestros. El problema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional también se resolverá de todas maneras en esta nueva legislatura”, precisó.

De esta manera, Humala Tasso exhortó serenidad a sus gobernados para llevar a cabo sus compromisos. “Les pido paciencia, estamos haciendo las cosas, pero no podemos atolondrarnos y cometer errores por apresuramiento”, indicó en TV Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan