Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de julio 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 23 de julio

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 23 de julio
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy lunes 23 de julio, como el presidente de EE.UU., Barack Obama promete a las víctimas de la matanza de Denver que su autor "sentirá todo el peso del sistema de justicia", e Israel teme un ataque terrorista contra sus atletas en los próximos Juegos Olímpicos.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha visitado este domingo a las víctimas de la matanza de Denver y les ha prometido que su supuesto autor, el ex estudiante de postgrado James Eagan Holmes, "sentirá todo el peso del sistema de justicia", al tiempo que ha invitado a la población a "reflexionar" sobre la "violencia sin sentido" que esporádicamente azota al país norteamericano, informó La Información.

Asimismo, El Universo destaca que el cuarto cargamento de combustible nuclear de fabricación nacional iraní se ha trasladado al reactor experimental de uso médico de Teherán, informó hoy el vicepresidente del Gobierno y director de la Organización de Energía Atómica de Irán (OEAI), Fereydun Abasi.

En otras informaciones, La Nación indica que mientras los combates entre el ejército sirio y los rebeldes se intensifican en las principales ciudades del país, una ola masiva de deserciones está dejando cada vez más aislado a Bashar al-Assad, cuyo régimen habría perdido unos 2000 soldados desde el miércoles, cuando un atentado en Damasco descabezó a su cúpula militar.

Por su parte, La Tercera informa que Israel considera que el mundo está inmerso en una "campaña terrorista global" por parte de Irán y de su aliado libanés Hizbollah, con objetivos internacionales israelíes, por ejemplo, en los Juegos Olímpicos de Londres, dijo hoy el Ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, en una radio nacional.

Como cereza al pastel -El Universo- informan que el disidente cubano Oswaldo Payá falleció este domingo en el oriente de Cuba en un accidente vial, informaron opositores en la isla. Tenía 60 años.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan