Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de julio 2012

Fiestas Patrias: Más de 7,000 bomberos estarán alertas en todo el Perú

Jefe de dicha institución dijo que sus trabajadores harán guardia desde las 00.00 horas del 27 de julio hasta el domingo 29.
Fiestas Patrias: Más de 7,000 bomberos estarán alertas en todo el Perú
Foto: Cesar Revilla

El jefe del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), Antonio Zavala informó que más de siete mil efectivos de dicha institución estarán alertas durante las Fiestas Patrias con la finalidad de atender en el acto cualquier emergencia durante los días de celebración en el Perú.

Asimismo, Zavala agregó que los bomberos harán guardia en sus respectivas comandancias desde las 00.00 horas del 27 de julio hasta el domingo 29, por lo que han quedado suspendidos los descansos de estos trabajadores.

"Vamos a estar en alerta máxima en todo el Perú para atender posibles emergencias médicas, incendios y accidentes de tránsito en las vías y calles del territorio nacional", dijo la máxima autoridad de los hombres de rojo a la agencia Andina.

Cabe indicar que serán tres mil 500 los bomberos de Lima Metropolitana que estarán atentos ante las posibles emergencias que se registren en la capital.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan