Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de julio 2012

Ollanta Humala participó en ceremonia conmemorativa por la muerte de José Abelardo Quiñones

Jefe de Estado destacó la necesidad de reforzar las tareas de entrenamiento del personal de las FF.AA y la PNP.
Ollanta Humala participó en ceremonia conmemorativa por la muerte de José Abelardo Quiñones
Foto: Andina

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso encabezó la ceremonia central por el septuagésimo primer aniversario de la inmolación del capitán FAP, José Abelardo Quiñones, también conocido como el "Gran General del Aire del Perú".

Dicho evento, que también conmemora el Día de la Aviación Militar se llevó a cabo en la base aérea Las Palmas, en el distrito de Surco, y tuvo como principales atracciones un desfile de honor a cargo del agrupamiento terrestre de la institución, además de un desfile de los helicópteros MI-25, MI-35 y MI-171, de los aviones de instrucción, combate y transporte como los MIG-29, A-37B, Sukhoi 25, Mirage 2000, Macchi y los Antonov AN-32, entre otros.

En su intervención el mandatario peruano hizo un llamado a todos los sectores para trabajar en conjunto con el Gobierno en las tareas de consolidar la seguridad y defensa nacional.

Además, el Jefe de Estado destacó la necesidad de reforzar las tareas de entrenamiento del personal de las Fuerzas Armadas (FF.AA) y la Policía Nacional (PNP) para actuar en situaciones de desastres naturales y otras situaciones.

"Sabemos que existen una serie de dificultades, el déficit en la captación del personal de tropa producto del servicio militar voluntario que se convierte en un problema para las Fuerzas Armadas, pero tenemos que resolverlo juntos en el Congreso de la República, con los partidos políticos, todos en esta tarea de la seguridad y la defensa de la Nación", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan