Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de julio 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 24 de julio

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 24 de julio
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy martes 24 de julio, como el sospechoso de matar a 12 personas en un cine de Estados Unidos, ante la Justicia, y Siria utilizará armas químicas si hay invasión extranjera.

La astronauta Sally Ride, la primera mujer estadounidense en viajar al espacio, murió este jueves a los 61 años en su casa de La Jolla (California, EE.UU.) a causa de cáncer de páncreas, casi tres décadas después de su primer viaje espacial y tras años dedicados a la investigación y a la divulgación científica, informó El Universo.

Asimismo, El Universal destacó que la Organización de Estados Americanos (OEA) anunció este lunes que brindará asesoría técnica a Honduras para fortalecer su sistema electoral, de cara a las primarias de noviembre próximo y las presidenciales de 2013.

En otras informaciones,La Nación informó que James Holmes , el joven de 24 años sospechoso de ser el autor de la matanza de 12 personas en un cine del estado de Colorado, Estados Unidos, comenzó este lunes a comparecer ante la Justicia.

Por otra parte, Siria no utilizará armas químicas o no convencionales en el interior del país salvo caso de "agresión extranjera", ha precisado Yihad Maqdisi, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores. Así lo levantó El Mundo.

Telecinco informó que el ex presidente de Paraguay Fernando Lugo declarará el próximo 30 de julio ante la Fiscalía por la reunión que los jefes militares del país mantuvieron con el ministro de Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, horas después de que fuera destituido como jefe de Estado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan