Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de julio 2012

Demi Lovato hechizó a sus fans con trenza turquesa

La cantante juvenil se lució en las audiciones del reality The Factor X.
Demi Lovato hechizó a sus fans con trenza turquesa
Foto: Medios

Si la seriedad puede ser calificada como aburrida o molesta, Demi Lovato cumple ese propósito pero con una belleza que encanta por todos lados.

La estrella juvenil asistió con un peinado turquesa de trenzas a la última audición del reality The Factor X, donde participa como uno de los jurados junto a Britney Spears, L.A. Reid y Simon Cowell.

Se supo que Demi Lovato habría vuelto a retomar su amistad y quizás algo más con su exnovio Joe Jonas, con quien tuvo un tórrido romance en 2010.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
se ve hermosa mi Demi lovato....................cooollll
24 de julio 2012
DEMI SIEMPRE TAN INCREÍBLE... :D
25 de julio 2012
si se ve guapa para que decir lo contrario pero miley cyrus también lleva lo suyo de guapa y muy pero muy hermosa,y solo las envidiosas e insolentes como Nazgui lo niegan.
27 de julio 2012
jajajaja lo que nos faltaba la opinión de un viejo desempleado de 28 años jajaja (NEONUCK) ten presente que te falta 2 años para cumplir los 30 años ya es vergonzoso que este opinando de temas que esta fuera de tu edad .....oigan todos tengan cuidado con este sujeto es rara su obsesión con los menores
29 de julio 2012
jajajajja... .diana estas quemada... pero gustas a la people.. jaja
01 de agosto 2012
TODAS LAS PERSONAS TIENEN DERECHO A COMENTAR LO QUE QUIERAN SIN QUE SU EDAD SEA UN IMPEDIMENTO MORAL QUE DEBA CUESTIONARSE. PARA MI DEMI NO ES NI LA SOMBRA DE LA DEMI QUE YO ADMIRABA CON AHÍNCO, SUS VESTIMENTAS Y SUS LOOKS DEJAN MUCHO QUE DESEAR POR LÓMENOS AUN LE QUEDA SU GRAN VOZ.
03 de agosto 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan