Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de julio 2012

Congresista García Belaunde: designación de Jiménez como premier es un error

"Para Ministro de Justicia está bien pero no para sucesor de Valdés", aseveró.
Congresista García Belaunde: designación de Jiménez como premier es un error
Foto: ndipartidos.org

Las críticas respecto a la investidura de Juan Jiménez como primer ministro no se hicieron esperar. Para el legislador Víctor Andrés García Belaunde (Acción Popular), la designación es un yerro del presidente Ollanta Humala, dejando entrever que el flamante premier no cuenta con la capacidad necesaria para dirigir todos los sectores del Estado.

“Yo creo que es un error. Jiménez es un buen ministro de Justicia y podría estar en esa cartera los cuatro años que le restan al actual Gobierno. Pero no lo veo asumiendo las funciones de todo el régimen y otras responsabilidades de diferentes sectores del Estado. Vamos a perder a un buen ministro de Justicia y no vamos a ganar un buen jefe de Gabinete”, dijo el parlamentario.

En declaraciones al diario El Comercio, García señaló que el nuevo Jefe del Gabinete no tiene la experiencia requerida para presidir el Consejo de Ministros, e incluso prevé que el caso Conga seguirá sin encontrar una solución conveniente.

“No creo que con él se solucione el conflicto en Cajamarca, generado por el proyecto Conga, ojalá me equivoque”, calculó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan