Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de julio 2012

PRI: López Obrador recibió mil 200 millones de pesos de forma irregular

Coldwell arremete contra AMLO en defensa de Peña Nieto.
PRI: López Obrador recibió mil 200 millones de pesos de forma irregular
Foto: puntomag.com

México D.F.- Joaquín Coldwell, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció al ex aspirante izquierdista Andrés Manuel López Obrador por presuntamente utilizar en su campaña política mil 200 millones de pesos provenientes de fuentes públicas, a través de la asociación Honestidad Valiente.

“Todo apunta a que López recibió recursos públicos para repotenciar su campaña. Hubo al parecer desvío de fondos públicos por intermedio de militantes del Movimiento Progresista”, indicó el priista en conferencia de prensa, respondiendo así las acusaciones de AMLO contra Enrique Peña Nieto, quien oficialmente ganó las elecciones celebradas a inicios de mes.

De esta forma, Coldwell exhortó al Instituto Federal Electoral (IFE) la exhibición de las pesquisas sobre el supuesto financiamiento ilícito, de la carrera rumbo al sillón presidencial del ex gobernador del Distrito Federal. 

“López Obrador han incurrido en acciones ilegales para evitar la fiscalización del origen y el destino de sus recursos”, aseveró el político en El Diario de Yucatán.

Hay que recordar que AMLO pidió la anulación de los comicios por una presunta compra de votos por parte del PRI en beneficio de Peña Nieto, a través de monederos electrónicos válidos para las tiendas Soriana y banco Monex.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan