Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de julio 2012

Henrique Capriles: Gobierno de Hugo Chávez es viejo y fracasado

"El mandatario es quien realmente desea acabar con las misiones sociales", aclaró.
Henrique Capriles: Gobierno de Hugo Chávez es viejo y fracasado
Foto: imagenfinal.net

Caracas.- Dispara duro. El aspirante de la MUD, Henrique Capriles, arremetió de manera directa contra el presidente venezolano Hugo Chávez, calificando a su gestión como “vieja y fracasada”, afirmando además que el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) basa su campaña electoral en el miedo y la amenaza.

“Cuando un gobierno se puso viejo, ineficiente, fracasado, que no puede hablar ni ofrecer cosas nuevas, apela al miedo, a la amenaza. Cuando usted vea que alguien le hace una advertencia, quien realmente lleva consigo la intención de hacerlo es esa persona”, aseveró el abanderado de la Mesa de Unidad Democrática en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Capriles Radonski siguió criticando a Chávez Frías y reiteró que, de llegar a sucederlo, respetará “las conquistas de los venezolanos”.

“Las conquistas de nosotros nadie nos las puede arrebatar. Yo propongo un gobierno eficiente. Acá el único que quiere acabar con las misiones (sociales) es el candidato del continuismo”, escribió en el microblogging.

Finalmente, Capriles confía en que “este 7 de octubre derrotaremos el miedo” y “¡abriremos la puerta del futuro que es nuestro!”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan