Caracas.- Dispara duro. El aspirante de la MUD, Henrique Capriles, arremetió de manera directa contra el presidente venezolano Hugo Chávez, calificando a su gestión como “vieja y fracasada”, afirmando además que el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) basa su campaña electoral en el miedo y la amenaza.
“Cuando un gobierno se puso viejo, ineficiente, fracasado, que no puede hablar ni ofrecer cosas nuevas, apela al miedo, a la amenaza. Cuando usted vea que alguien le hace una advertencia, quien realmente lleva consigo la intención de hacerlo es esa persona”, aseveró el abanderado de la Mesa de Unidad Democrática en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, Capriles Radonski siguió criticando a Chávez Frías y reiteró que, de llegar a sucederlo, respetará “las conquistas de los venezolanos”.
“Las conquistas de nosotros nadie nos las puede arrebatar. Yo propongo un gobierno eficiente. Acá el único que quiere acabar con las misiones (sociales) es el candidato del continuismo”, escribió en el microblogging.
Finalmente, Capriles confía en que “este 7 de octubre derrotaremos el miedo” y “¡abriremos la puerta del futuro que es nuestro!”.