Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de julio 2012

César Acuña: Juan Jiménez tiene vocación para el diálogo

Titular de la Asociación de Municipalidades del Perú confía en la buena labor del nuevo jefe del Gabinete Ministerial.
César Acuña: Juan Jiménez tiene vocación para el diálogo
Foto: Andina

El presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe), César Acuña indicó que el nuevo jefe del Gabinete Ministerial, Juan Jiménez Mayor cuenta con el perfil idóneo para ayudar a resolver los conflictos sociales respetando el estado de derecho.

De esta forma, Acuña Peralta dijo que el ex titular de Justicia tiene vocación para el diálogo, lo que significa una garantía para dicho fin.

"Creo que este perfil es lo que pesó para que sea nombrado como presidente del Consejo de Ministros, a fin de dar prioridad a la solución de los conflictos sociales sobre todo en el sector minero", sostuvo a la prensa local.

En otro momento, el alcalde de Trujillo consideró que la renovación del Gabinete Ministerial permitirá darle oxígeno al Ejecutivo y contribuirá para que se puedan cumplir los objetivos trazados.

"Queremos que el Consejo de Ministros tenga presencia en el manejo de las tareas primordiales del Gobierno y que los ministros puedan actuar con mayor decisión para avanzar, sobre todo en el sector salud y educación", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan