Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de julio 2012

Ecuador: Abdalá Bucaram desea postular a la presidencia

"Los hombres tienen que ser hombres para ganar en las urnas", aseveró político.
Ecuador: Abdalá Bucaram desea postular a la presidencia
Foto: ecuadortimes.net

Ciudad de Panamá.- Un nuevo contrincante aparece en el horizonte del mandatario Rafael Correa, quien al parecer buscaría la reelección el próximo año. Abdalá Bucaram, exmandatario ecuatoriano, afirmó que buscará la manera de presentar su candidatura  a las elecciones presidenciales de febrero de 2013, por lo que adelantó que evaluará su situación con las autoridades de Panamá, donde se encuentra autoexiliado tras su derrocamiento en febrero de 1997 por su Congreso

“Voy a ser candidato a la presidencia de la república por una simple razón: porque los hombres tienen que ser hombres para ganar en las urnas”, manifestó el abogado de profesión a la prensa.

En entrevista brindada a la cadena CNN, Bucaram Ortiz dejó entrever que, de llegar a disputar el sillón presidencial de Ecuador, vencerá al actual jefe de Estado. “Estoy dispuesto a enfrentar este reto, en noviembre presentaré mi candidatura presidencial”, expresó.

Hay que recordar que la gestión de Bucaram duró apenas seis meses, luego que su Parlamento lo expulsará por "incapacidad mental".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan