Banner Tuvivienda
Viernes 24 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de julio 2012

Chile: Senador confesó fumar marihuana

"Una o dos veces al mes y nunca he sentido desesperación", expresó político.
Chile: Senador confesó fumar marihuana
Foto: diario El Mercurio

Santiago de Chile.- Con la mano en el pecho. El senador (y Secretario General del Partido Socialista) Fulvio Rossi ha causado conmoción en la sociedad chilena tras admitir que consume marihuana de forma mensual, buscando así apoyar su propuesta de despenalizar el cultivo de la hierba.

“Una o dos veces al mes, más o menos, fumo. Y nunca he sentido desesperación, ansiedad. Nunca ha interferido en mi rendimiento profesional o intelectual”, confesó el Padre de la Patria en una entrevista concedida al diario La Tercera.

El médico de profesión anunció además que dentro de unas semanas presentará un proyecto de ley sobre la marihuana, aunque se mostró renuente a legalizar la producción de otras sustancias como la cocaína o la pasta básica, las cuales “tienen consecuencias devastadoras”.

Recientemente, Rossi rescató en Radio Agricultura sus logros pese a su polémico consumo. “He hecho clases, estudié medicina en la Católica, salí con nota 7 de Traumatología en la Chile, he sido dos veces diputado, senador, dirigente gremial del Colegio Médico, presidente de partido. Sinceramente creo que no he dado un mal ejemplo para nadie, lo que pretendí a través de un testimonio personal no fue estimular el morbo colectivo sino derrumbar ciertos mitos que existen hoy día, que están muy arraigados e impiden un debate serio”, esclareció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que novedad, te a apuesto que en el congreso de Perú también. La alta sociedad es la que siempre consume esa cosa
24 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan