Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de julio 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 25 de julio

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 25 de julio
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy miércoles 25 de julio, como cientos de familias huyen de Damasco tras un nuevo ataque de las tropas de Asad, y Unasur exige comicios democráticos en Paraguay para su reingreso al bloque.

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, celebró hoy que Julian Assange, refugiado en su embajada en Londres, pueda contar con los servicios del jurista español Baltasar Garzón, como ha anunciado Wikileaks, la entidad de la que el australiano es fundador, informó La Información.

Asimismo, El Universo destaca que el vicepresidente de Ghana, John Dramani Mahama, fue investido presidente tras el fallecimiento este martes en Accra del mandatario ghanés, John Atta Mills, a los 68 años.

En otras informaciones, La Nación indica que Paraguay debe llevar a cabo elecciones democráticas y transparentes si pretende reingresar en la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) , acordó el bloque regional en reuniones que culminaron este martes en Lima, en consonancia con pronunciamientos previos del Mercosur.

Por su parte, La Tercera informa que el estado de Florida apeló ante una corte federal de Miami la decisión emitida por un juez, el mes pasado, que bloqueaba la entrada en vigor de una ley estatal que prohibe negocios con empresas que tengan vínculos con Cuba y Siria.

Como cereza al pastel -El Mundo- informan que tras un día de intensos bombardeos en Alepo, la segunda ciudad del país, las tropas leales al presidente sirio, Bashar Asad, han trasladado sus ataques a Damasco, donde esta noche han llevado a cabo un intenso bombardeo sobre el barrio de al-Tel que ha provocado la huída de cientos de familias de la zona.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan