Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de julio 2012

Masacre de Denver: hallan 30 granadas y 40 litros de gasolina en casa de Holmes

Sujeto sería condenado a pena de muerte.
Masacre de Denver: hallan 30 granadas y 40 litros de gasolina en casa de Holmes
Foto: gawker.com

Washington.- Su defensa legal tendrá que trabajar duro para una eventual sanción leve. Un oficial de las Fuerzas de Seguridad reveló que en la inspección al departamento de James Holmes, presunto asesino de 12 personas durante el estreno de una película de Batman en Denver, Colorado, se encontró 30 granadas y 40 litros de gasolina, lo suficiente para hacer volar en pedazos un edificio de 10 pisos.

De acuerdo al agente, el hallazgo demostraría las habilidades que el sujeto tiene para maniobrar este tipo de artefactos. No obstante, el equipo de especialistas antibombas correspondiente logró desactivarlas, quienes calcularon que de haber estallado se habría consumido todo el tercer piso donde se encuentra la casa del denunciado.

“Las granadas estaban conectadas a una caja de control colocada en la cocina. Esta fue desactivada por los técnicos a través de un robot a control remoto que lo roció con agua!” explicó el oficial a la prensa.

Como indica CNN, por otro lado, Holmes comparecerá nuevamente el lunes 30 de julio próximo para conocer los cargos por los que se le acusará. Asimismo, todo parece indicar que los fiscales pedirían la pena de muerte para el caso, recordando que solo una persona ha sido ejecutada en Colorado y fue en el año 1976.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan