Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de julio 2012

Indeci se mantendrá en alerta durante fin de semana por Fiestas Patrias

Se pide a la población estar preparada para cualquier eventualidad
Indeci se mantendrá en alerta durante fin de semana por Fiestas Patrias
Foto:Andina.com.pe

Personal del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) informó que se mantendrá en alerta durante el fin de semana largo por Fiestas Patrias, para atender rápida y oportunamente posibles emergencias ocasionadas por fenómenos naturales o inducidos por la actividad humana.

Personal de la sede central del Indeci y de las direcciones regionales a nivel nacional estarán en coordinación constante con las autoridades regionales y locales, y con la Central de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indica una nota de prensa de esa institución.

Asimismo, se ha conformado un Grupo de Intervención Rápida para Emergencias y Desastres, a fin de ser movilizado hasta las zonas donde se registren emergencias. Dicho grupo está integrado por especialistas en evaluación de daños y análisis de necesidades, manejo logístico y gestión del riesgo de desastres.

Por último, el Indeci exhorta a las autoridades regionales y locales a mantener activos las 24 horas sus respectivos centros de operaciones de emergencia, a fin de monitorear los peligros y desastres.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan