Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de julio 2012

César Nakasaki anuncia hábeas corpus en favor de Alberto Fujimori

Abogado del expresidente reiteró que este no ha sido sentenciado por lesa humanidad ya que nunca hubo acusación por ese delito.
César Nakasaki anuncia hábeas corpus en favor de Alberto Fujimori
Foto: Medios

El abogado del expresidente Alberto Fujimori, César Nakazaki anunció que interpondrá recursos de hábeas corpus en favor de su defendido, quien no fue sentenciado por lesa humanidad debido a que nunca existió ninguna acusación por ese delito.

Asimismo, Nakazaki recordó que terminado el juicio que condenó al exmandatario peruano como autor mediato en las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, ya se había anunciado que presentaría dichas acciones.

"Apenas culminó el juicio dije que terminaba la defensa penal y empezaba la defensa constitucional con varios hábeas corpus, incluso señale las materias", dijo el letrado a RPP.

Además, Nakazaki agregó que "los habeas corpus se anunciaron hace mucho tiempo y se realizarán. Me demoré por la enfermedad del presidente Fujimori.. y porque el Tribunal Constitucional cuando me dio la primera sentencia del hábeas corpus, me enseño que juega con guitarra y con cajón, una cosa que si era Keiko Fujimori era presidente y otra si Ollanta", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan