Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de julio 2012

Brad Pitt y Angelina Jolie víctimas de piratería telefónica

No son los únicos, la policía dijo que había 4.775 posibles víctimas en este caso.
Brad Pitt y Angelina Jolie víctimas de piratería telefónica
Foto: sassygossip.com

El actores de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie han sido nombrados como víctimas de la piratería telefónica, supuestamente llevadas a cabo por los periodistas en el News of the World.

Los fiscales en Londres afirmó que dos miembros del personal en el periódico conspiraron para interceptar los mensajes de correo de voz de Eunice Huthart, una asociada de Pitt y Jolie, y otras personas no identificadas conectados a los actores. Huthart es una doble de la actriz y participante en el concurso Gladiadores.

Los nombres de los actores surgió cuando los fiscales anunciaron los cargos contra ocho personas, incluyendo a Andy Coulson, el ex director de comunicaciones para el primer ministro británico, David Cameron y el ex presidente ejecutivo de News International.

Siete de los acusados se nombran en una presunta conspiración que se dice que han involucrado a 600 víctimas, incluyendo un número de celebridades y políticos, por más de seis años entre 2000 y 2006, según publica guardian.co.uk.

El anuncio de la Fiscalía de la Corona (CPS) en Londres significa que algunos de los ex principales asesores de Rupert Murdoch han sido acusados de delitos penales. También fueron acusados Stuart Kuttner, ex director del News of the World, Ian Edmondson, el ex editor de noticias, Greg Miskiw, otro ex editor de noticias, Neville Thurlbeck, periodista ex jefe, James Weatherup, ex editor de prensa asistente, y el investigador privado Glenn Mulcaire.

El lunes, la policía dijo que creía que había 4.775 posibles víctimas de la piratería de teléfono, de los cuales 2.615 habían sido notificadas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan