Miércoles 16 de enero 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de julio 2012

[VIDEO] Familia de Michael Jackson en guerra

París desesperada tras la desaparición de su abuela.
musica.uol.com.br

La familia de Michael Jackson está en guerra y la madre del cantante, Katherine, se ve atrapada en el medio.

Una disputa sobre $ 500 millones de dólares, la voluntad de Jackson y la custodia de sus tres hijos dio lugar al supuesto "secuestro" de la matriarca de 82 años de edad, la semana pasada y el violento enfrentamiento entre Janet Jackson y París de 14 años de edad.

Katherine Jackson supuestamente desapareció, pero según los últimos informes fue llevada a un spa en Arizona por su hija Janet. Ella no se ha contactado con los hijos de Jackson y Jermaine Jackson, dice que le han negado el acceso a los teléfonos para asegurar su "bienestar".

La hija de Michael está furiosa por el tratamiento de su abuela, ella escribió en Twitter: "9 días y contando... así Dios me ayude voy pagar a quien lo hizo".

Según TMZ, el hermano de Jackson, Tito, busca la custodia temporal de los niños porque cree que Katherine está siendo retenida contra su voluntad.

Dicho portal reportó que Janet Jackson golpeó París y la llamó "perra malcriada" y difundió un video donde se ve una discusión entre ambas.

La propiedad y la tutela de Katherine Jackson, de los niños son supervisados por un juez de sucesiones. El juez recibió recientemente un resumen financiero que muestra que el patrimonio de Jackson ha ganado $ US475 millones de dólares (465 millones) en ganancias brutas de su muerte, y muchos de sus grandes deudas o bien han sido resueltos o que ya no delincuente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |