Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de julio 2012

Cristina Fernández a España: el reajuste no solucionará su crisis

Aunque no quiso pronunciarse respecto al caso YPF.
Cristina Fernández a España: el reajuste no solucionará su crisis
Foto: diaadia.com.ar

Buenos Aires.- La presidenta argentina, Cristina Fernández, se dio un tiempo para opinar sobre las medidas de reajuste que viene implementando el Gobierno español, para mitigar los efectos de la crisis económica, calculando que estas recetas no solucionarán la situación.

“No es a través del ajuste y el estrangulamiento de la gente y el consumo que se saldrá de la crisis. Esta es global y preocupa a todos pero no serán estas recetas las que salven a España”, señaló la lideresa de Frente para la Victoria, durante la inauguración de una fábrica de productos electrónicos en la localidad de Haedo, cerca a la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, Fernández de Kirchner le respondió a la titular de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien sugirió reducir el gasto público para “no estar como Argentina, con corralito y con inflación del 20 o el 40 por ciento”.

“A España la han intervenido el Banco Mundial, el Banco Europeo y el Fondo Monetario Internacional (FMI)… Se dio el caso de unos trabajadores mineros que demandaban 200 millones de euros y se les negaron, mientras que al Bankia le pusieron 23 mil millones de euros. ¿Es capitalismo o es locura?”, subrayó al diario La Mañana Neuquén .

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan