Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de julio 2012

[VIDEO] Madonna defiende uso de símbolos nazis durante su show

La cantante crea controversia con su nueva gira mundial MDNA.
nanduti.com.py

Madonna defendió su decisión de usar una esvástica en un video durante su actual gira, indicando que es una imagen conveniente para su mensaje sobre "la intolerancia que tenemos los seres humanos unos a otros".

El símbolo nazi se superpone a la frente del líder del Frente Nacional francés Marine Le Pen en un video que Madonna ha estado jugando mientras ella canta "Nobody Knows Me" en sus conciertos en una gira mundial. La semana pasada, el partido de extrema derecha, dijo que demandaría a Madonna después de un concierto en París y la acusó de insultar a la Sra. Le Pen cínicamente para ganar publicidad.

La Sra. Le Pen, que obtuvo el tercer lugar en las elecciones presidenciales de Francia en abril, fue uno de los personajes famosos que aparecen en el vídeo: los demás incluidos Sarah Palin, el presidente Hu Jintao de China y el Papa Benedicto XVI. En febrero, el padre de la señora Le Pen, Jean-Marie Le Pen, quien fundó el Frente Nacional, fue declarado culpable de condonar los crímenes de guerra después de que él dijo que la ocupación nazi de Francia "no había sido particularmente inhumana".

Madonna no ha cambiado el video desde que el Frente Nacional amenazó con demandarla, y se demostró por lo menos en tres conciertos en Gran Bretaña la semana pasada, según publica huffingtonpost.com

"La música debe ser sobre ideas, ¿no?", dijo Madona durante una entrevista. "Las ideas inspiran la música".

El uso de la esvástica no es la primera pieza de teatro controvertida que Madonna ha empleado en su gira para promocionar "MDNA", su álbum actual. El sábado, blandía una pistola de utilería en el escenario en Edimburgo a pesar de la advertencia de la policía de no hacerlo. Y el 8 de junio, dejó al descubierto su pecho durante un show en Estambul mientras cantaba "No Fear".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan