Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de julio 2012

Cuarta sala contencioso administrativa de la Corte Judicial de Lima resolvió cuatro mil expedientes en tiempo record

No solo ocupó el primer lugar de producción en su especialidad, sino también a nivel de toda la Corte Superior de Justicia de Lima.
Cuarta sala contencioso administrativa de la Corte Judicial de Lima resolvió cuatro mil expedientes en tiempo record
Foto: Generaccion

El consejo ejecutivo distrital de la corte superior de justicia de lima, con fecha siete de julio del año en curso, publicó en las normas legales del diario oficial “el peruano” la resolución administrativa nº 22-2012-CED-CSJLI/PJ. Reconociendo la labor de los magistrados a cargo de los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de lima que alcanzaron los primeros lugares de producción jurisdiccional durante los años 2010 y 2011.

Entre ellos, resalta la labor de la cuarta sala especializada en lo contencioso administrativo de la Corte Superior de Justicia de Lima, presidida por el magistrado GUSTAVO GUILLERMO RUIZ TORRES quien, junto a su colegiado y trabajadores logró resolver en el año dos mil once casi cuatro mil expedientes.

La referida sala superior no solo ocupó el primer lugar de producción en su especialidad, sino que esto sucedió también respecto de todos los demás órganos jurisdiccionales (salas superiores, juzgados de primera instancia y juzgados de paz letrado).

Gracias a la gestión del Dr. GUSTAVO RUIZ TORRES, cuando presidio la quinta sala especializada en lo contencioso administrativo, esta obtuvo también el primer lugar en producción en el año dos mil diez, resolviendo mil novecientos cincuenta y cuatro expedientes; méritos que han conducido a reducir la carga procesal en beneficio de los miles de litigantes que acuden a dicho órgano Judicial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan