Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de julio 2012

Hoy se elige a la nueva Mesa Directiva del Congreso de la República

Listas de parlamentarios Víctor Isla y Luisa Cuculiza compiten en esta elección.
Hoy se elige a la nueva Mesa Directiva del Congreso de la República
Foto: Imagen compuesta

Hoy se realizará la elección de la nueva Mesa Directiva del Congreso de la República correspondiente al Periodo Anual de Sesiones 2012-2013 con la participación de dos listas postulantes.

De esta manera, la lista del oficialismo que encabeza el congresista de Gana Perú, Víctor Isla y la lista de la oposición liderada por la legisladora fujimorista Luisa Cuculiza aspirarán a la Presidencia del Congreso en una sesión que fue convocada para las 10 de la mañana por el titular del Parlamento, Daniel Abugattás.

El grupo conformado por Isla es acompañado por los parlamentarios Marco Falconí, Juan Carlos Eguren y José Luna Gálvez, mientras que la lista opositora presentada por las bancadas de Fuerza 2011 y Concertación Parlamentaria liderada por Cuculiza Torre también es integrada por Carlos Bruce, Luciana León y Antonio Medina.

Cabe indicar que tras culminar el proceso electivo, el nuevo presidente del Congreso convocará para mañana viernes a la Sesión de Instalación de la nueva Legislatura Ordinaria, para que el sábado 28 la representación nacional reciba en sesión solemne al presidente de la República, Ollanta Humala, quien brindará su mensaje ante el Congreso por Fiestas Patrias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan