Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de julio 2012

Lady Gaga es demandada por $ 10 millones de dólares

La cantante no cumplió un contrato con un fabricante de juguetes.
Lady Gaga es demandada por $ 10 millones de dólares
Foto: popcrush.com

Lady Gaga ha sido abofeteada con una demanda de $ 10 millones por un fabricante de juguetes que se afirma que la estrella del pop y su equipo no cumplieron con un contrato para la fabricación de una muñeca que había estado en obras.

MGA Entertainment había previsto la liberación de la muñeca alrededor de la Navidad, pero alega que en el último minuto, la cantante, así como las empresas de su gestión y concesión de licencias, pidió que se elimine el juguete, por lo que se retraso la fecha del lanzamiento. La empresa demandante dice que el equipo de Gaga tuvo mala fe "que participaron en los retrasos intencionados y deliberados" para que la muñeca debute en el año 2013, para coordinarla con el lanzamiento de su perfume y su próximo álbum, según publica music-mix.ew.com.

La compañía también cita un avance $ 1.000.000 da a la compañía de concesión de licencias de la cantante, Bravado International, por los derechos para producir una muñeca a imagen de la estrella del pop. Es al parecer el mayor avance que jamás ha repartido la empresa, ya que Lady Gaga no es sólo una celebridad, también una de las pocas artistas de élite de la actualidad.

El portavoz de Gaga dice que los abogados todavía no han visto la demanda: "Lady Gaga defenderá vigorosamente la mal concebida demanda de MGA y confía en que prevalecerá".

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan