Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de julio 2012

Ministro Wilfredo Pedraza: Tenemos que garantizar el diálogo en el mejor escenario posible

Titular del Interior dijo que la solución del conflicto está en manos de la Presidencia del Consejo de Ministros y del Ministerio de Justicia.
Ministro Wilfredo Pedraza: Tenemos que garantizar el diálogo en el mejor escenario posible
Foto: Medios

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza dijo que la finalidad de su cartera es garantizar que el diálogo que solucionará los conflictos sociales se lleve a cabo en el mejor escenario posible.

Asimismo, Pedraza dijo a RPP que la solución del conflicto en Cajamarca se encuentra en manos de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y del Ministerio de Justicia.

"Lo que haremos es tratar de garantizar que el diálogo en Conga se haga en el mayor marco de seguridad posible. Nuestra tarea no es solucionar el conflicto, ese es un tema que está manejando la PCM y Justicia mediante los facilitadores de diálogo", sostuvo.

Además, el titular de dicha cartera agregó que "lo que haremos es garantizar la protesta en tando se efectúe dentro de los parámetros que la ley señala, no afectación a patrimonio de terceros ni exposición de integridad física de ciudadanos o policías. De tal manera que nuestro rol principal en el tema de los conflictos sociales será garantizar que el diálogo se desarrolle en el mejor escenario posible", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan