Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de julio 2012

Lady Gaga defiende a Kristen Stewart

La cantante se pone del lado de la actriz.
Lady Gaga defiende a Kristen Stewart
Foto: guardian.co.uk

Lady Gaga ha tomado Twitter el día de ayer para defender a la pareja del momento en el mundo del espectáculo después de la noticia del engaño por parte de la actriz.

La cantante de Poker Face dijo que "odia la forma en que se maneja la Ley de prensa" y que ella espera que estén bien.

Las personas se han apresurado a enviar sus comentarios a través de la red social y ha sido difícil para la pareja evitar toda la atención de la prensa que han estado recibiendo en la actualidad, con respecto al romance de Kristen con el director de 'Blancanieves y el Cazador’, Rupert Sanders.

Gaga llevó a Twitter ayer el siguiente mensaje: "Caray esto Kristen y Rob es brutal me pone triste. Espero que estén bien".

Kristen ha lanzado desde entonces una declaración con respecto a la noticia, de acuerdo con la gente de Perez Hilton, dice lo siguiente: "Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí, y a todos lo que ha afectado, esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que amo y respeto al máximo, Rob lo amo, lo amo, lo siento mucho".

Hoy la fotos (puedes verlas aquí) que confirman el engaño en contra de Robert han salido a la luz, confirmando que Kristen le fue infiel.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan