Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de julio 2012

Parlamentarios votan para elegir a nueva Mesa Directiva del Congreso

Titular del Parlamento, Daniel Abugattás fue el primero en sufragar.
Parlamentarios votan para elegir a nueva Mesa Directiva del Congreso
Foto: Cesar Revilla

Las votaciones para elegir a la nueva Mesa Directiva del Congreso de la República para el período 2012-2013 iniciaron esta mañana con el sufragio del presidente del Parlamento, Daniel Abugattás.

De esta manera, la sesión comenzó con la presencia de 122 congresistas por lo que se procedió a leer la convocatoria a este procedimiento.

Luego se daría a conocer la lista de candidatos. La lista número 1 es encabezada por la parlamentaria Luisa María Cuculiza, quien presenta a los congresistas Carlos Bruce y Luciana León de Concertación Parlamentaria y Antonio Medina de Fuerza 2011.

Por su parte, la fórmula del oficialismo es la número 2 y la preside el legislador Víctor Isla, además de los parlamentarios Marco Falconí de Alianza Parlamentaria, Juan Carlos Eguren de Alianza por el Gran Cambio y José Luna Gálvez de Solidaridad Nacional.

Cabe indicar que las congresistas Natalie Condori y Luz Salgado fueron designadas como escrutadoras de la votación que culminará aproximadamente a las 12:00 p.m.

Tras ello se procederá a realizar el conteo de votos para luego dar a conocer el nombre del flamante presidente del Congreso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan