Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de julio 2012

Director compara a Lindsay Lohan con leyendas de Hollywood

La actriz está trabajando actualmente en la cinta The Canyons.
Director compara a Lindsay Lohan con leyendas de Hollywood
Foto: popstoptv.com

El director Paul Schrader, está tan impresionado con el trabajo de Lindsay Lohan en su nueva película que la ha comparado con leyendas de Hollywood como Rita Hayworth y Faye Dunaway.

Lohan está tratando rescatar su carrera de nuevo tras numerosas temporadas en la cárcel y rehabilitación en los últimos años, y recientemente comenzó a trabajar en el proyecto de la nueva película de "The Canyons", dirigida por Schrader y escrita por el autor de "American Psycho" Bret Easton Ellis.

Schrader ha completado su primera semana en el set con Lilo, e insiste en que él puede ver las chispas de la grandeza de Hollywood en su actuación, según publica sfgate.com.

En un post en la página Facebook.com de la película, escribe, "Siete días, la primera semana completa terminada. Lindsay Lohan es una gran fan del glamour de Hollywood y de las actuaciones de la Era Dorada. Trabajar con ella todos los días en diversas escenas, que he estado haciendo una lista mental de las interpretaciones clásicas de la película que está tocando.

"Ha habido un montón de Ann Margaret, algunos de Gena Rowlands y Faye Dunaway y por supuesto, algunos fragmentos de Liz Taylor y Marilyn Monroe, así como un poco de Rita Hayworth y hasta Gene Tierney (aunque el último puede ser más de mi creación que de ella). Oh, sí, y Angie Dickinson. Y Lee Remick. Y Shelley Winters... Paul S.".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan