Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de julio 2012

Castro: Cuba desea dialogar con EEUU sobre derechos humanos

"Aunque en igualdad de condiciones", subrayó.
Castro: Cuba desea dialogar con EEUU sobre derechos humanos
Foto: latinosmagazine.it

La Habana.- El mandatario cubano, Raúl Castro, afirmó que está presto a intercambiar preceptos con Estados Unidos relativos a libertad de expresión, derechos humanos y democracia, pero en “igualdad de condiciones”.

“El día que quieran dialogar, la mesa está servida. Si quieren discutir, discutiremos, de democracia, libertad de prensa, Derechos Humanos y todos esos cuentos que han inventado, vamos a discutirlo todo, pero en igualdad de condiciones, porque no estamos sometidos y no somos colonia de nadie ni títeres de nadie”, enfatizó el gobernante durante una ceremonia por el Día de la Rebeldía Nacional, en la provincia de Guantánamo al este de la isla.

El hermano menor de Fidel Castro aseguró que Cuba es una nación “pacífica” y que no desea generar una relación tensa con otros países.

“Si quieren confrontación, que sea en béisbol, donde a veces ganan ellos (Estados Unidos) y otras veces nosotros, pero no en ningún otro plano… Aquí estamos y siempre con la caballería lista por si acaso”, sostuvo el jefe de Estado desde la Plaza Mariana Grajales de Guantánamo a la web Cubadebate.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan