Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de julio 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 27 de julio

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 27 de julio
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy viernes 27 de julio, Raúl Castro ofrece diálogo a EEUU tras conmemorar 59 aniversario del asalto a Cuartel Moncada, y Estados Unidos advierte que se prepara una "masacre" en ciudad siria de Alepo.

Cuba volvió hoy a ofrecer a EEUU dialogar de todo, derechos humanos incluidos, pero en igualdad de condiciones. Así lo expresó el Presidente Raúl Castro en el marco del 59 aniversario del asalto al Cuartel Moncada en un acto político en la ciudad  oriental de Guantánamo, informó La Tercera.

Asimismo, El Universal destacó que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, analizó hoy la evolución de la crisis económica que atraviesa España con los líderes de los dos sindicatos mayoritarios del país.

En otras informaciones, El Universo informó queEstados Unidos advirtió el jueves que el régimen sirio podría estar preparándose para realizar una masacre en la ciudad rebelde de Alepo (norte), pero mantiene su posición de que no habrá una intervención militar estadounidense.

Por otra parte, el líder socialista serbio Ivica Dacic ha recibido este jueves -según El Mundo- el encargo del presidente del país, el nacionalista Tomislav Nikolic, para formar un nuevo Gobierno de coalición que incluye también al partido proempresarial Regiones Unidas (URS).

Telecinco informó que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha solicitado este jueves un mayor desarrollo del arsenal nuclear ruso, así como de las defensas aéreas del país, para que no haya dudas acerca de su efectividad, al tiempo que ha subrayado que Moscú no planea entrar en una nueva carrera armamentística.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan