Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de julio 2012

Hugo Moyano a presidenta Fernández: aprenda de la humildad de Eva Perón

Titular de la CGT criticó a lideresa de FV.
Hugo Moyano a presidenta Fernández: aprenda de la humildad de Eva Perón
Foto: probablementeseayo.skyrock.com

Buenos Aires.- El día de ayer fue especial para los argentinos debido a que se cumplieron 60 años del fallecimiento de la política Eva Perón, por lo que se rindieron varios homenajes en diversos puntos del país. Uno de ellos es el que ofreció el líder de la Confederación General de Trabajadores (CGT), Hugo Moyano, quien aprovechó la ocasión para sugerirle a su presidenta Cristina Fernández, tener de ejemplo en lo que "refiere a humildad” a la recordada exPrimera Dama. 

“Evita tenía lo mayor que puede tener el ser humano, la humildad. Ojalá la imitaran en la humildad, desgraciadamente es difícil cuando alguien tiene esa soberbia, es difícil imitarla ante los opositores”, manifestó el agremiado en clara alusión a la máxima representante de la alianza Frente para la Victoria.

Vale recordar que durante la campaña para los reciente comicios de la CGT, ambos políticos protagonizaron duros intercambios de palabras, lo que produjo de paso un cortocircuito entre un sector de la Confederación con su titular (Con información del diario La Nación).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan