Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de julio 2012

Víctor Isla: solo conozco a Hugo Chávez por televisión

Flamante titular del Congreso rechaza mantener relación estrecha con mandatario venezolano.
Víctor Isla: solo conozco a Hugo Chávez por televisión
Foto: diario La República

El nuevo presidente del Parlamento, Víctor Isla, negó conocer en persona al jefe de Estado venezolano Hugo Chávez, como divulgó días atrás un gran sector de la prensa, pese a reconocer que viajó en más de una ocasión a ese país y tener buenos amigos llaneros.

“Siempre hablé con claridad. Eso del chavismo es un mito urbano. Yo no conozco al Presidente Chávez. Nunca he hablado con él y lo conozco por televisión, si bien tengo muy buenos amigos en Venezuela”, señaló el legislador de la oficialista Gana Perú.

Sin embargo, recordó que solo en una oportunidad tuvo contacto con autoridades venezolanas, debido a que planeaba suministrar ayuda a varios pobladores pobres de la región Loreto.

“En el periodo anterior busqué apoyo para operaciones a la vista. Busqué el apoyo de la 'Misión Milagro', porque es casi imposible que un poblador amazónico junte el dinero para operarse, conocía de este programa y consideré pertinente acercarme a la embajada de Venezuela para ver este tema”, dijo Isla en RPP Noticias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan