Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de julio 2012

Toledo a Villa Stein: Si no rectifica su sentencia tendrá a la gente en las calles

El expresidente de la república participó del 12 aniversario de la marcha de los Cuatro Suyos.
FOTO: Larepublica.pe

El expresidente de la República, Alejandro Toledo, conmemoró hoy, el 12 aniversario de la denominada Marcha de los Cuatro Suyos, que tuvo como propósito rechazar la segunda relección del régimen fujimorista en el año 2000.

Al acto que se realizó en la Plaza de la Democracia, lugar donde se ubicaba el local del Banco de la Nación, que fuera incendiado para desacreditar la referida marcha, asistieron distintos representantes de partidos y organizaciones sociales.

Luego de recordar los secesos de año 2000 en la proyeccióin de un video, Toledo tomó la palabra y volvió a cuestionar la sentencia emitida por la Corte Suprema que rebaja penas a miembros del grupo Colina y anula la figura de lesa humanidad en los delitos cometidos.

“Soy respetuoso del Poder Judicial, pero cuidado con poner en riesgo la seguridad jurídica del Perú (...) sino rectifica su sentencia va a tener a la gente en las calles para impedir la impunidad (...) su sentencia es de lesa justicia”, fueron las palabras que dirigió Toledo al vocal supremo Javier Villa Stein.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Soy respetuoso de Poder Judicial pero vas ha hacer lo que pido o tendrás consecuencias. Que clase de respeto es ese?. Debería realmente enseñar a respetar a la autoridad Judicial. Toledo es un mal ejemplo ha seguir. En todo caso los responsables por la que la sala (5 magistrados) no pudo condenar por lesa humanidad son los acusadores , ellos no no denunciaron por lesa humanidad. Si no te denuncian como te van a condenar? es nuy claro.
28 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan