Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 28 de julio 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 28 de julio

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 28 de julio
ONU

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy sábado 28 de julio, como la ONU y Reino Unido exhortan al Ejército sirio a que detenga su ofensiva sobre Siria, y Al Asad aumenta ataques contra los rebeldes sirios.

El ex estudiante de posgrado autor del cruento tiroteo en una sala de cine de Colorado, James Holmes (24), estaba recibiendo tratamiento de una psiquiatra en la universidad donde estudió, de acuerdo con documentos judiciales presentados esta jornada, informó La Tercera.

Asimismo, El Universal destacó que el presidente Barack Obama autorizó 70 millones de dólares adicionales en asistencia militar a Israel, una medida anunciada previamente que parece enfocada en opacar a su rival republicano Mitt Romney la víspera de que visite Jerusalén.

En otras informaciones, El Universo informó que helicópteros ametrallaron ayer barrios de Alepo en manos de los rebeldes, en momentos en que las tropas del régimen se aprestaban a lanzar un asalto considerado decisivo y las potencias occidentales temían “una nueva matanza”.

Por otra parte, la XIX Conferencia Internacional sobre el Sida ha finalizado en Washington con el mensaje de que el fin de la epidemia es posible con compromiso político, financiero y científico, además de con un renovado optimismo sobre el desarrollo de una cura para la enfermedadel encargo del presidente del país, el nacionalista Tomislav Nikolic, para formar un nuevo Gobierno de coalición que incluye también al partido proempresarial Regiones Unidas (URS) -según El Mundo-.

Telecinco informó que Naciones Unidas y el Gobierno de Reino Unido han exhortado este viernes al Ejército sirio a que detenga su ofensiva sobre la ciudad de Alepo, en el noroeste de Siria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan